Policía Nacional captura a 60 personas de alta peligrosidad

La Policia Nacional brindó los resultados del trabajo de la captura de 60 presos por delitos de alta peligrosidad; ejecutado en la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre del presente año.

Policía Nacional captura a 60 personas de alta peligrosidad

Detallando a dos sujetos por asesinato, tres individuos por homicidios; a treintanueve personas por robos con intimidación, once sujetos abastecedores de droga y cinco cabecillas de grupos delincuenciales. A todos ellos, les detuvieron diecinueve armas de fuego, un kilogramo de cocaína, cuarenta y un libras de marihuana; dos camiones, tres automoviles, una camioneta y cuatro motocicletas.

Durante la conferencia de prensa que brindó el Comisionado General, Sergio Gutiérrez; expuso los nombres de los individuos detenidos por el delito de homicidio: Ramón González Dávila, Luis Eduardo Guadamuz, Misael Sandoval Spelman y prófugo de la justicia Juan Icabalceta.

Policía Nacional captura a 60 personas de alta peligrosidad

Cabe destacar que, los detenidos se encuentran ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento y su futuro encarcelamiento; también gracias a esta detención los oficiales de la Policía Nacional siguen demostrando su compromiso con la seguridad de la población nicaragüense.

Ver en Youtube

LEER TAMBIÉN