nuevo rostro viva nicaragua p

Alejandra Urbina, el nuevo rostro de Viva Nicaragua – Canal 13

El Cotilleo presentó al nuevo rostro del noticiero Lo Que Se Vive de Viva Nicaragua Canal Trece, la bellísima Alejandra Urbina, será quien informe a los nicaragüenses cada tarde.

nuevo rostro viva nicaragua

Alejandra Urbina está muy contenta de iniciar con esta nueva faceta de su vida laborar, y cuenta que desde que le hicieron la propuesta no lo pensó mucho y aceptó.

La carismática presentadora, estuvo durante 8 años en diferentes programas de Canal 6 en el área de producción; inició en el mundo de la televisión en un programa sabatino llamado Ta bueno para vos, de ahí quedo en la revista Adelantos, también se integró al programa Almorzando Juntas con Mirna Zapata, y posteriormente paso al noticiero.

Antes de llegar a Lo Que Se Vive, volvió a la revista matutina Adelantos, pero su pasión por informar y ser reportera pudo más que decidió seguirla junto a esta gran familia de Viva Nicaragua.

A pesar de no estar casada, Alejandra, tiene un pequeño bebe y un hombre a su lado que la ama. Así mismo, en este nuevo inicio busca continuar creciendo profesionalmente, y espera ponerle su chispa al noticiario.

Urbina no es la primera vez que está en el Cotilleo, pues en una ocasión cuando en un baile sexy junto a su ex compañera Karly Forno.

[youtubehd]NeXyzlomQ3E[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13