Alcaldía de la Libertad presenta programa de lotes "Bismarck Martínez"

Alcaldía de la Libertad presenta programa de lotes «Bismarck Martínez»

Alcaldía de la Libertad presenta programa de lotes de terreno «Bismarck Martínez»; así inicia Chontales con paso firme el programa de vivienda social que impulsa el Buen Gobierno Sandinista.

Alcaldía de la Libertad presenta programa de lotes "Bismarck Martínez"
Foto: Referencia / Programa Bismarck Martínez Condega

De manera oficial, las autoridades de la Alcaldía de La Libertad hicieron realidad el sueño de chontaleños; al presentar el programa de lotes de terreno «Bismarck Martínez».

En este municipio minero y pueblo natal del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra; el proyecto de urbanización llevará el nombre de «Héroes y Mártires de San Juan del Norte» y beneficiará a más de ciento cincuenta familias.

Este proyecto social es parte del compromiso que tiene el Gobierno de Nicaragua con el pueblo para que las familias tengan un techo digno.

El Programa Bismarck Martínez, se continúa extendiendo por todos los departamentos del país; de este modo el Gobierno Sandinista sigue cumpliendo el sueño de miles de familias que necesitan una vivienda.

Los protagonistas expresaron estar sorprendidos de la rapidéz con que llegó el beneficio a su departamento para las familias de escasos recursos, y aparte de los terrenos se ha visto el beneficio también en el mejoramiento de las calles.

[youtubehd]iuYrhABqqI4[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13