Inicia el VI concurso "La Fritanga más Limpia y Bonita" en Managua

Inicia el VI concurso «La Fritanga más Limpia y Bonita» en Managua

Alcaldía de Managua organiza y desarrolla el VI concurso «La Fritanga más Limpia y Bonita» con la participación de 40 distritos de Managua; destacando las comidas típicas como el gallo pinto con carne asada, pollo asado, torta de papa y otras delicias.

Inicia el VI concurso "La Fritanga más Limpia y Bonita" en Managua

Además, las familias emprendedoras en este negocio podrán inscribirse en todas las oficinas de la Alcaldía de Managua en los siete distritos; también de manera virtual en la plataforma Alcaldía de Managua, Buen gobierno. clickeando el vínculo establecido.

«Es el sexto año que nosotros impulsamos este concurso con la idea de ir mejorando, sobre todo las condiciones; no solamente del hermano dueño de la fritanga, sino de nuestro medio ambiente. Hemos trabajado con más de 2 mil 281 dueños de fritangas para promover sus negocios y la gastronomía nicaragüense» expresó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

Inicia el VI concurso "La Fritanga más Limpia y Bonita" en Managua

La compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua estuvo presente presidiendo el acto inicial, acompañada por Denis Mena del Movimiento Guardabarrranco; quienes expusieron que durante el concurso visitarán las fritangas inscritas evaluando la limpieza, manejo de comida y manejo de los desechos sólidos. El 28 de septiembre se realizará la actividad final seleccionando a los tres primeros lugares.

[youtubehd]dJzokyfrvlE[/youtubehd]

Por otro lado, será el segundo año consegutivo que se realiza la elección de las Chicas Miss Fritanga 2019; en donde participan jovencitas de los sietes distritos de Managua realzando su belleza y carisma.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13