Gobierno Sandinista entrega Vivienda Digna a familia capitalina

Gobierno Sandinista entrega Vivienda Digna a familia capitalina

Gobierno Sandinista entrega Vivienda Digna a familia de doña Clara Benavidez del Barrio Georgino Andrades del Distrito VI de Managua.

Gobierno Sandinista entrega Vivienda Digna a familia capitalina

Doña Clara Benavidez es una humilde mujer que dejó Estelí hace 31 años para venir a la capital. Ella logró cumplir su sueño gracias al Gobierno sandinista y al apoyo del pueblo de la República de China (Taiwán), esta nueva vivienda digna le permitirá dejar en el pasado las infinidades de veces que la lluvia entraba por su viejo zinc lleno de agujeros.

“Para mí fue una sorpresa y Dios así las quiso usar a las autoridades, tocar el corazón de ellos para hacer realidad mi sueño de tener una casa. Agradezco al presidente Daniel Ortega, a su esposa Rosario Murillo y creo que sí hay una preocupación por los pobres, han hecho grandes cosas”, mencionó doña Clara.

La familia de Benavidez está compuesta por otras ocho personas, son los nuevos protagonistas del programa de Viviendas Dignas que ya ha entregado 152 en los distintos barrios de Managua.

[youtubehd]qoJiLa0I04I[/youtubehd]

Por su parte la alcaldesa de Managua Reyna Ruedas dijo que “Aquí en el Georgino, como mencionaba, son 12 viviendas con la de ahora la familia Flores. Con la de don Miguel y doña Clara, pero nosotros con la solidaridad y hermandad que tenemos con la embajada de Taiwán, con ese hermano pueblo de la República de China-Taiwán vamos entregando 152 al día de hoy”.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13