Pastor Heward Mills arriba a Nicaragua para profetizar mensajes de paz

El Pastor evangélico Dag Heward Mills arribó la noche del martes 20 del presente año al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino para profetizar mensajes de paz a los nicaragüenses. Fue recibido por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Pastor Heward Mills arriba Nicaragua a profetizar mensajes de paz

«Le damos la bienvenida a nuestro país al invitado Mills, quién estará con pastores de Jamaica, Florida, California, África y Cuba en encuentros con más de seis personas del país», expresó Armas.

También, fue acompañado por el pastor Omar Duarte Pérez, quién es Presidente del Ministerio Ríos de Agua Viva; y por el Embajador de Nicaragua en Israel, Oscar Cubas.

«Estamos contentos de tener al amigo Dag Heward-Mills y a su equipo para estar en este congreso que será de gran bendición para nuestra tierra, ya que estaremos más de 1 mil 500 pastores congregados. Y así poder recibir ese mensaje, de fe, esperanza, amor ysalvación, que tanto necesitamos«, manifestó el pastor Omar Duarte.

Pastor Heward Mills arriba a Nicaragua para profetizar mensajes de paz

Heward Mills es un influyente ministro nacido en Reino Unido, aunque actualmente reside en la República de Ghana, África. El propósito de la visita es predicar mensajes de esperanzas, paz y amor a las familias de Nicaragua. Por lo tanto, estará profetizando su mensaje cristiano en la Iglesia Rios de Agua Viva, Managua; en las fechas 21 y 22 de agosto del presente año.

«Nuestro mensaje es claro, Jesucristo es la versión de ayer, hoy y futuro, Dios va a satisfacer a todos los pastores, y muchos pastores van a recibir los milagros y muy contentos de estar en Nicaragua» indicó Mills.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13