A nivel nacional se entregarán más de 6 mil títulos de propiedad

Entregan títulos de propiedad en el barrio Alexis Argüello, Managua

En saludo a las fiestas patrias de Nicaragua, el buen Gobierno Sandinista continua entregando titulos de propiedad a las familias del barrio Alexis Argüello; entre los meses de agosto y septiembre del presente año.

A nivel nacional se entregarán más de 6 mil títulos de propiedad

Por lo tanto, el movimiento de la Juventud Sandinista en conjunto con el equipo catastral llegaron a las viviendas; para hacer entrega del título de propiedad y de esta manera los dueños puedan vender o heredar a un familiar el terreno.

Son 6 mil nuevo títulos de propiedad de los cuales 3 mil 177 van hacer entregados a madres de familia; y 2 mil 823 se entregaran a los padres de familia. Las fechas exactas de entrega es desde el 14 de agosto hasta el 17 de septiembre del 2019 en todo el país.

«El Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo siempre cumplen lo que prometen a las familias pobres,» manifestó la señora Miriam Urbina del barrio Alexis Argüello; beneficiada del título de propiedad.

A nivel nacional se entregarán más de 6 mil títulos de propiedad

Por medio de la Procuraduría General de la República y el acompañamiento de la Promotoría Solidaria; continúa con la séptima entrega de títulos de propiedad en los barrios capitalinos.

Además, en el sexto día el equipo catastral visitó el Barrio Alexis Argüello, Distrito VI de Managua; los padres de familias recibieron con entusiasmo su título de vivienda. Rodeada de sus nietos la señora Keyla López, fue una de las beneficiadas que recibió el documento que la acredita como única dueña del inmueble.

«Me siento feliz por tener en mis manos este documento que dice que yo soy la dueña; porque con este documento dejamos atrás el miedo y la zozobra de un posible desalojo» expresó Keyla López.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13