Gobierno Sandinista otorga títulos de propiedad a las familias de Tipitapa

Gobierno Sandinista otorga títulos de propiedad a las familias de Tipitapa

El Buen Gobierno Sandinista sigue otorgando títulos de propiedas a las familias de Tipitapa, al igual que, en todo el territorio nacional.

Gobierno Sandinista otorga títulos de propiedad a las familias de Tipitapa

Fueron 28 solvencias y 29 títulos de propiedas que se entregaron en ocho barrios del municipio Tipitapa; se están entregando un promedio de 3 mil títulos de propiedas, las familias beneficiadas se sintieron agradecidas.

Por ello, la señora Johana Gutiérrez se siente feliz y agradecida afirmando que este es el mejor día de su vida; cuando se sorprendió al recibir su título de propiedad por el equipo catastral. Además, Marlon Cuaresma, técnico catastral afirmó que se entregarán 6 mil títulos a las familias nicaragüenses; en saludo a las fiestas patrias del país.

«Este es el cuarto día que hacemos entrega de títulos de propiedad en ocho barrios del municipio de Tipitapa, estamos más que contentos de ver esa alegría que le llevamos a las familias. Porque ya contarán con seguridad jurídica permitiéndoles vender o heredarla a algún familiar;» expresó Marlon Cuarema, técnico catastral.

[youtubehd]3ixCtIQ0XjI[/youtubehd]

De igual importancia, visitaron los barrios San Jorge, Francisco Rojas, Juan Castro; Roberto Vargas, Rubén Ulloa, San Rafael y el barrio México. Al igual, comunicaron que este próximo martes visitaran a las familias de los distritos V y VI de la capital Managua; también al municipio de Ciudad Sandino.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13