Rosario: “En nombre de Dios, vamos adelante construyendo paz y bien”

Rosario resalta importancia de la construcción de la carretera Siuna – Rosita

Rosario resalta importancia de la construcción de la carretera Siuna – Rosita, durante el comunicado de este mediodía dirigido a las familias  nicaragüenses.

Rosario resalta importancia de la construcción de la carretera Siuna - Rosita

Buenas noticias para las familias del Caribe de Nicaragua, pues la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo. Pues, informó de la construcción de la carretera Siuna – Rosita.

Rosario: “Nos preparamos para la realización del Tercer Ejercicio Nacional Multiamenaza”

«El general en retiro, compañero Oscar Mojica, Ministro de Ministerio de Transporte e Infraestructura, nos informa que estamos iniciando la construcción de la carretera Siuna- Rosita que se realizará el miércoles 21 de agosto. La inauguración se llevará a cabo en el sector urbano de Rosita, municipio de Triángulo Minero, Caribe Norte» destacó.

Importante rescatar que «nunca el Triángulo Minero, la Costa Caribe había tenido tanto progreso, tanta prosperidad. Fruto del trabajo, de la seguridad, del esfuerzo de las familias y de los habitantes de esa región; que cuentan con el respaldo de este Gobierno Cristiano y Solidario».

«Siempre más allá en el horizonte estamos planteándonos los sueños, las aspiraciones y los derechos de los  nicaragüenses haciéndose realidad». 77 kilómetros corresponden a la carretera y se generarán más de 498 empleos directos, durante los 36 meses de duración de la obra.

En otros temas también anunció la construcción de un hospital en el Caribe Norte, que mejorará la calidad de vida de los habitantes de esa región.


LEER TAMBIÉN 

Rosario: “En Nicaragua no cabe la negatividad ni el odio”

Médicos del Ejército de Nicaragua celebra su 40 aniversario 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13