Pastora Yesenia Then profetiza mensaje de paz a las familias de Corinto

Pastora Yesenia Then profetiza mensajes de paz a las familias de Corinto

En un encuentro cristiano realizado este fin de semana, la pastora dominicada Yesenia Thena ha profetizado mensajes de paz hacia las familias de Corinto. Quién expresó futuros progresos en el país para seguir construyendo una Nicaragua solidaria y cristiana.

Pastora Yesenia Then profetiza mensaje de paz a las familias de Corinto

Debido a estos encuentros los feligreses pudieron sentirse muy contentos al escuchar los mensajes cristianos de la pastora dominicana en esta actividad emotiva; los religiosos rezaron con fé en petición por la paz de Nicaragua.

Además, algunos lograron ir por primera vez a un encuentro cristiano y aseguraron sentir la presencia del espíritu santo; estas personas en su momento estaban en dificultades con adicciones de la droga y el alcoholismo.

«Le doy gracias a Dios porque puso en su corazón (Yesenia Then) este país de Nicaragua para que oraramos por este país y para que trajera una palabra viva. Para que todo lo que estaba muerto en este país sea levantado y restaurado» manifestó Guillermina Sánchez, cristiana que partició en el evento.

Similarmente, llegaron personas que se encontraban mal de salud para que la pastora Yesenia Then hiciera una plegaria para sanarse y poder seguir con sus vidas en el camino de Jesuscristo.

[youtubehd]LZG6sEOhBvA[/youtubehd]

Por ello, entre aplausos y cantos de adoración el pueblo cristiano del occidente mantuvieron oraciones para restaurar el amor, la unidad y la paz en este país trabajador. Asimismo, la pastora yesenia en conjunto con el músico y profeta guatemalteco Melgar hicieron una cadena de oración para las familias nicaraguenses; que pasaron un mal momento debido a la crisis que sufrimos el año pasado.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13