Yesenia Then llevó mensaje de esperanza al Diamante de Las Segovias

La pastora Yesenia Then, evangelista internacional, visitó el Diamante de Las Segovias, donde llevó un mensaje fuerte e inspirador de esperanza para este creyente pueblo.

Yesenia Then mensaje esperanza

También pidió la bendición de lo alto para Nicaragua, y recordó la importancia de la oración en cualquier circunstancia de la vida.

Las familias estelianas humilladas y regocijadas ante el creador, pidieron por la prosperidad, la permanencia de la paz y la unidad de su pueblo. Este día de intercesión por y para el pueblo de Dios cerró con la ministración de Lowsan Melgar.

Yesenia Then arribó a Nicaragua el pasado jueves 15 de agosto, para presentar el evento “Mujer Victoriosa» en el Centro de Convecciones Olof Palme.

Yesenia Then mensaje esperanza

La evangelista se ha ganado un lugar entre el cerrado grupo de líderes religiosos hispanos con trascendencia y proyección internacional, que les permite mover masas, en especial mujeres latinoamericanas.

También es una celebridad en redes sociales, pues sus predicciones llegan a millones de personas a través de YouTube; y a través de esta plataforma ha llevado esperanza a muchos pueblos.

[youtubehd]TWtCI3VkqiI[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13