MEFCCA realiza Festival “Sabores de Mi Tierra” en Ciudad Sandino

MEFCCA realiza Festival “Sabores de Mi Tierra” en Ciudad Sandino

El Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA, organizo el Festival “Sabores de Mi Tierra”, donde participaron diferentes protagonistas de Ciudad Sandino.

MEFCCA realiza Festival “Sabores de Mi Tierra” en Ciudad Sandino

El Festival se desarrolló en la Plaza Padre Miguel, donde los visitantes pudieron disfrutar de diferentes platillos típicos; también los protagonistas ofertaron otros productos como frutas, verduras, y chuchería tradicional.

Aquí estamos disfrutando este festival gastronómico y compartiendo con nuestras protagonistas y con el apoyo del Ministerio de la Economía Familiar y la alcaldía de Ciudad Sandino«, señaló María de los Ángeles Martínez Palacios.

Doña Ana Mercedes Velásquez ofertó sopa de mondongo a 80 córdobas la taza. Dijo que con esa labor “estoy honrando a nuestra Patria y por eso estamos compartiendo con la Alcaldía de Ciudad Sandino y lo que está promoviendo nuestro gobierno gracias al presidente Daniel y la compañera vicepresidenta Rosario”.

Muchas familias decidieron no cocinar en sus casas y optar por apoyar a los protagonistas. Los emprendedores están agradecidos por los espacios que habilita el Gobierno Sandinista, para que ellos inicien sus negocios, sin ninguna preocupación o dificultad.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Festival De Arte Popular En Saludo A Las Fiestas Patrias

Grandioso Festival de Gigantonas en Juigalpa, en honor a su patrona

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13