Policía Nacional desarticula grupo delincuencial “Los violines” en Jinotega

Policía Nacional desarticula grupo delincuencial “Los violines” en Jinotega

Unidades de la Policia Nacional desarticula el grupo delincuencial los violines en la ciudad de Jinotega; esta banda atemorizaba a las familias con robos, violencia y amenazas. También, detuvieron a 58 individuos, que, estaban circulados por distintos delitos de peligrosidad.

Policía Nacional desarticula grupo delincuencial “Los violines” en Jinotega

Durante una conferencia de prensa, el Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la polícia de Managua; ha detallado que los detenidos serán procesados por los delitos de asesinato, homicidios, 43 robos con intimidación; al igual que, 11 individuos por abastecedores de droga y 2 jefes de grupos delincuenciales.

Por otro lado, José Lester Díaz Romero y Álvaro Antonio Hernández sujetos capturados por el delito de asesinato en Rosita, Triángulo Minero; actualmente se encuentran tras las rejas en el municipio de Corinto, Chinandega, ambos esperan el dictamen del enjuiciamiento.

[youtubehd]VMrJxXCoMfc[/youtubehd]

Asimismo, el General Gutiérrez precisó que la agrupación delincuencial «Los Violines» comenzó a operar en Pueblo Nuevo, Jinotega. Y la otra banda «El Cadete» proveniente del distrito II de Managua, se desarticularon en un operativo policial. Debido a estos operativos encontraron 10 armas de fuego, dos kilos de cocaina, 45 libras de marihuana, 3 motocicletas y un automovil.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13