Rumores sobre el certamen de Reinas en el Carnaval Alegría por la Vida

Rumores sobre el certamen de Reinas en el Carnaval Alegría por la Vida

Se esparcieron varios rumores en el certamen de Reinas que se realizó en el Carnaval Alegría por la vida en honor al Bicentenario de Managua; sobre la corona de la candidata a Reina. Entre ellos se supone que la corona es comprada, ya que la reina pasada se la había quedado; sin embargo, es sólo es un caso hipótetico.

Rumores sobre el certamen de Reinas en el Carnaval Alegría por la Vida

«Lo que me llama la atención es el hecho que haya tenido que comprar la corona, porque tengo entendido que en todos los concursos de belleza; ya no refiréndome en este caso en particular. La corona se traslada a la reina que está siendo coronada, es decir, desde que inició el concurso desde su primer año; ya este es un concurso que tiene 17 años más de una década. Entonces, desde el primero concurso se hace una corona para todas las reinas, a menos que, la antigua reina del carnaval no haya entregado la corona;» expresó la presentadora Reyneris Cerda.

También, comentaron sobre el gran esfuerzo que hizo Doña Emperatriz Urroz al realizar este alegrísimo y colorido Carnaval Alegría por la Vida; a pesar de los obstáculos que ha estado atravesando el país a raíz de la crisis de Nicaragua.

«Mis respetos para Doña Emperatriz porque sé cuánto ha trabajado para construir su sueño, que es este Carnaval Alegría por la Vida. Sabemos la situación tan difícil económicamente que estamos pasando los nicaraguenses y contra viento y marea; ella ha hecho un esfuerzo realizar este Carnaval,» manifestó Reyneris.

La lectura no cae mal para nadie

El compañero presentador Sadrash Oporta decía que, es bueno conocer sobre que trata cada evento para dar las declaraciones correctas y no quedarse en el aire sin saber que decir. Siendo esto, lo que le pasó a la ganadora Shantall Rodríguez de la Costa Caribe en este certamen; pero puede ser que los nervios ante las cámaras ocasionaron que, Shantall Rodríguez la Reina del Carnaval del 2019 no haya tenido las palabras de agradecimiento al público y jurados.

[youtubehd]80RLWPtxDFg[/youtubehd]

«Nosotros como comunicadores tenemos la responsabilidad de saber, qué es lo que se esta celebrando, qué es lo que voy hablar, qué es lo que voy a decir. Ustedes Reinas de bellezas también deben de apegarse a ese tipo de compromiso porque es para el pueblo, andan representando un certamen de belleza; son un rostro del Carnaval Alegría por la Vida. Así que, les aconsejo por favor, dar una leidita siempre y cuando aparezcan en escena» destacó Sadrash Oporta.

Además, la comparsa ganadora de esa noche fue del departamento de León, la cual se llevó la victoria a nival nacional; también uno de los premios a la Reina Shantall Rodríguez fue una beca completa en la universidad en dónde ella estudia y se prepara para el futuro de su país.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13