La Reina del Pop llega a sus 61 años y sigue luciendo sexy

La Reina del Pop llega a sus 61 años y sigue luciendo sexy

Madonna Louise Verónica Ciccone, mejor conocida como “Reina del Pop” llegó a sus 61 años y sigue luciendo sexy. Esta mujer visionaria, provocadora y cantautora nació el 16 de agosto de 1958.

La Reina del Pop llega a sus 61 años y sigue luciendo sexy

Esta mujer irrumpió en la década de los 80 con temas como “Like a Virgin”, “Material Girl” y “La Isla Bonita», con una carrera que al correr del tiempo sigue siendo una referencia mundial del Pop.

Tras 40 años de carrera, la cantautora es la solista más exitosa de la historia. Con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo. Madame X, es su último álbum y fue publicado a mediados de junio. Un álbum conceptual y ecléctico en el que incursionó en la música urbana.

La Reina del Pop, además, incursionó en la pantalla grande en 1985, con la película “Buscando a Susan Desesperadamente”, fue ahí donde aumentó su popularidad a nivel mundial. Es por ello que se transformó en un icono más allá de lo musical.

Se conoce que Madonna cuando sale de gira, exige tener en su camarín por lo menos 20 líneas de teléfono internacional. Asimismo, que esté repleto de lirios y rosas blancas. Las flores además de ser frescas deben tener sus tallos cortados a 15,24 centímetros (seis pulgadas).

La cantante en su cuenta de Instagram publicó lo bien que la pasó junto a su equipo de trabajo, pues la celebró al ritmo de tambores. En el post ella agradece a sus compañeros de trabajo la celebración.


 

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13