Jennifer López ya lo tiene todo, hasta anillo incluido

Jennifer López ya lo tiene todo, hasta anillo de compromiso incluido

Jennifer López ya lo tiene todo, hasta anillo incluido. Tras meses cantando su célebre tema El anillo, la artista de origen puertorriqueño acaba de comprometerse con su pareja el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Sin embargo, el anuncio de su compromiso ha sido toda una sorpresa para sus seguidores. Este fin de semana, la pareja ha hecho público, a través de sus redes sociales, su intención de pasar por el altar.

La estrella pop y el ex beisbolista, entre una fabulosa vista al mar y un mágico atardecer, Rodríguez le propuso matrimonio a JLo.«Ella dijo sí», reveló A-Rod en una publicación de Instagram donde mostró la impresionante joya que colocó en el dedo de su ahora prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

she said yes ♥️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

López también compartió la misma foto, y en vista de que una imagen vale más que mil palabras, ella solo se valió de muchos emojis de corazón para expresar su emoción.El anillo, joya elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones. Según han podido saber medios estadounidenses, por el tamaño de la piedra y su pureza, la pieza rondaría el millón de dólares (un poco más de 890.000 euros).

 «Parece ser una talla esmeralda de alrededor 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena, VS (inclusión muy pequeña y difícilmente visible a la lupa) en color y claridad», ha explicado a E! News Andrew Brown, presidente de WP Diamonds.

Casualmente, la talla esmeralda, con forma rectangular, es muy popular entre las celebrities, un diseño con el que también se comprometieron Beyoncé, Amal Clooney, Elizabeth TaylorAngelina Jolie.

Este será el cuarto matrimonio de Jennifer López. La cantante estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998 y luego con Cris Judd de 2001 a 2003. Más tarde se casó con Marc Anthony, con quien comparte a sus mellizos, Emme y Max. Rodríguez también estuvo casado con Cynthia Scurtis. Sin embargo, los dos solicitaron el divorcio en 2008. Ellos comparten dos hijas, Natasha y Ella.
Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13