Tipitapa oficina trámites migratorios

Tipitapa ya cuenta con su oficina para realizar trámites migratorios

Los habitantes de Tipitapa ya cuentan con una oficina para realizar trámites migratorios, la cual inauguraron la mañana de este jueves.

Tipitapa oficina trámites migratorios

La Ministra de Gobernación, María Amalia Coronel, destacó que en esta delegación se brindarán los servicios de solicitud de pasaporte, visa de salida de menores, certificación de movimientos migratorios, prórroga de estancia para ciudadanos, entro otros servicios.

Así mismo, el Alcalde de Tipitapa, Cesar Vázquez Valle, agradeció al Gobierno Sandinista por brindar la facilidad a las familias para realizar sus trámites migratorios.

La obra beneficiara a más de 115 mil personas, entre ellas las que viven cerca de Tipitapa como pobladores del municipio de San Francisco Libre.  De igual manera, atenderá de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Tipitapa oficina trámites migratorios

Cada día los servicios públicos se acercan más a los solicitantes, facilitando los trámites, y ahorrándoles tiempo y dinero.

La Dirección General de Migración y Extranjería a nivel nacional cuenta con 24 oficinas de trámites de servicios migratorios, y próximamente estarán inaugurando una oficina en el municipio Ciudad Sandino.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13