MINSA realiza evaluaciones a protagonistas del programa Todos Con Vos

MINSA realiza evaluaciones a protagonistas del programa Todos Con Vos

El Ministerio de Salud (MINSA) ha realizado evaluaciones a protagonistas del programa Todos Con vos para la elaboración de medios auxiliares en el departamento de Estelí. El propósito es mejorar la calidad de vida de cada niño esteliano.

MINSA realiza evaluaciones a protagonistas del programa Todos Con Vos

También, este programa se realiza en cada distrito de Managua y en cada departamento del país. Debido a las condiciones de cada paciente ha permitido, que, el bueno gobierno desarrolle estos programas sociales; a fin de poder ayudar a las personas con discapacidades físico motora, visual, u otras.

Además, los padres de familias a veces no tienen los recursos económicos para comprar una silla de ruedas. Por ello, se promueven estos labores para fomentar la solidaridad y suplir las necesidades de los estelianos.

«Este programa nos permite darles un seguimiento a los niños y niñas con discapacidad para brindar lo que necesiten. Este es un proceso que se realiza de forma constante, es parte de lo que nosotros como trabajadores de la salud hacemos diario. Ya hemos hecho entrega de sillas de ruedas porque estamos en comunicación con las familias. Estos equipos son caros y se le van a entregar gratuitamente” expresó David Pérez, doctor especialista en genética

[youtubehd]gYDwaa3FYOs[/youtubehd]

Por otro lado, el programa social Todos con Voz se está ampliando para cubriur todos los municipios de Nicaragua, y continuar realizando evaluaciones para los niños. Al igual que, entregar herramientas sin costo alguno

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13