MEFCCA realizará Feria de Muebles y Artesanías este fin de semana

MEFCCA realizará Feria de Muebles y Artesanías este fin de semana

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realizará la Feria de Muebles y Artesanías este sábado 16 y domingo 17 de agosto en el Parque Nacional de Ferias.

MEFCCA realizará Feria de Muebles y Artesanías este fin de semana

Este sábado y domingo realizará la Feria donde podrá encontrar muebles y artesanías preciosas a un bajo precio. Además, habrá charlas demostrativas con artesanos de San Juan de Limay y San Juan de Oriente.

La Promotora de Pequeños Negocios del MEFCCA, María José Balmaceda, informó que más de 200 emprendedores realizarán demostraciones de las creaciones artesanales.

Balmaceda dijo que la feria estará cargada de actividades culturales y de entretenimientos para el disfrute de los visitantes, además invitó apoyar a los emprendedores nicaragüenses.

Los protagonistas, provenientes de diferentes lugares del país, expondrán sus productos elaborados en madera entre ellos comedores, muebles de bambú. Lámparas, stand para cocinas, recamaras y accesorios del hogar, a precios favorables.

Asimismo, encontrará artículos de bambú y pinturas. La diversión para los niños y adultos no podrá faltar en este acogedor lugar.

La feria abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13