Instituto Ramírez Goyena se prepara para los desfiles patrios

Instituto Ramírez Goyena se prepara para los desfiles patrios

El Instituto Publico Ramírez Goyena de Managua, desde ya se prepara para los desfiles patrios. Las practicas las iniciaron desde hace dos meses con el objetivo de dar lo mejor en sus presentaciones.

 Instituto Ramírez Goyena se prepara para los desfiles patrios

Así que, cientos de jóvenes entusiasmados y embargados de amor patrio, se encuentran realizando sus prácticas de cara a los desfiles escolares, los cuales arrancan el 17 de agosto y finalizan el 14 de septiembre en ocasión de las Fiestas Patrias; para esta preparación los jóvenes han hecho doble esfuerzo porque tienen que dividir su tiempo, entre horarios de clases y práctica.

Cabe destacar que la banda y gimnasia prioriza en sus presentaciones artísticas el rescate del folklore y las tradiciones nicaragüenses. El objetivo es seguir respetando la cultura de Nicaragua.

[youtubehd]0lYaMoSOkcs[/youtubehd]

Los jóvenes dijeron sentirse muy agradecidos con el respaldo del Gobierno Sandinista, ya que por años se ha encargado de darles los instrumentos y de capacitar a sus instructores para un mejor conocimiento, para así estar listos el día que les toque su presentación.

Asimimso, los estudiantes dijeron que darán lo mejor de sí y esperan seguir poniendo el alto su colegio y ser una de las mejores bandas escolares.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13