Jinotega se sumó a la conferencia nacional de Comisiones de Reconciliación

Jinotega también participó en la vídeo conferencia con las comisiones de Reconciliación, Paz y Justicia; donde se aprobó y se suscribió el acta para la conformación del Consejo Mundial capítulo Nicaragua.

Jinotega conferencia comisiones reconciliación

Esta se llevó a cabo en la escuela de oficio Julio López Montenegro y las personas que conforman estas comisiones reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por una paz consolidada de la mano de la justicia para Nicaragua y todos los pueblos del mundo.

Nicaragua actualmente cuenta con unas 6 mil 400 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz integradas por líderes comunitarios, religiosos, instituciones estatales y civiles de buena voluntad comprometidos con el bienestar del país.

Las Comisiones  han iniciado el proceso para ser elevadas al Consejo Mundial por la Paz, capítulo Nicaragua. “Las comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, el día de hoy van a dar un salto histórico sin precedentes”, explicó el diputado Carlos Emilio López.

Se trata de un movimiento de masas a nivel mundial que busca la creación y fortalecimiento de una paz segura y justa para todos los pueblos del mundo.

[youtubehd]8S3-CC40-4I[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13