Comisiones de paz de Chinandega forman parte del Consejo Mundial por la Paz

Las comisiones de justicia y paz de Chinandega se reunieron para iniciar el proceso para formar parte del Consejo Mundial por la Paz.

Comisiones Chinandega Consejo Mundial

Las comisiones de justicia y paz de Chinandega una vez más reafirmaron su compromiso de ir consolidando la paz, ahora apegados a los estatutos del Consejo Mundial por la Paz; cuyo objetivo es promover la paz en el mundo y los derechos humanos.

Desde los barrios y comunidades de este departamento Occidental se trabaja en la creación y fortalecimiento de una paz todos.

Las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, en correspondencia a la vocación y anhelo de paz del pueblo nicaragüense, sesionaron en Asamblea Nacional; con la participación de 3,089 personas reunidas en las cabeceras departamentales, de manera física y virtual mediante videoconferencias

Nicaragua actualmente cuenta con unas 6 mil 400 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz integradas por líderes comunitarios, religiosos, instituciones estatales y civiles de buena voluntad comprometidos con el bienestar del país.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13