Tomás es el guía hacia el nuevo porvenir de Nicaragua

Alegre jornada en saludo al natalicio de los Comandantes Tomás Borge y Fidel Castro

Alegre jornada en saludo al natalicio de los Comandantes Tomás Borge y Fidel Castro. Por lo que las familias este fin de semana les celebraron por adelantado su cumpleaños.

Alegre jornada en saludo al natalicio de dos gigantes de las libertades

En saludo al natalicio de los comandantes Tomás Borge y Fidel Castro; la niñez de la capital protagonizó una alegre jornada de actividades en los diferentes parques, con piñatas, brinca brinca, la infaltable repartición de dulces y dinámicas en compañía de payasos.

Las familias del San Luis en el Distrito IV de Managua; se trasladaron al parque de su barrio para matar el aburrimiento y fortalecer la convivencia familias.

Alegre jornada en saludo al natalicio de dos gigantes de las libertades

A los Comandantes Tomás Borge y Fidel Castro dos gigantes de las libertades; no sólo los unió la lucha por la autodeterminación de los pueblos. Ambos revolucionarios abonaron incansablemente por la educación y la alegría de la niñez.

El teatro Guachipilín, recreó hermosas historias con mensajes educativos y dinámicas en las que se promovió el cuido de los parques, el medio ambiente y el respeto entre niños y niñas.

[youtubehd]zbbbdA-ijVQ[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13