Nicaragua se solidariza con víctimas de accidente en la República de Tanzania

Nicaragua se solidariza con víctimas de accidente en la República de Tanzania

El Gobierno de Nicaragua se solidariza con las víctimas del accidente ocurrido en la República de Tanzania, debido a la trágica explosión de un cisterna en dónde perdieron la vida 60 habitantes y quedaron 70 personas fatalmente heridas. Este hecho se dio en el municipio de Morogo, Tanzania cerca de la estación de autobuses de Msamvu.

Nicaragua se solidariza con víctimas de accidente en la República de Tanzania

Por lo tanto, el Presidente Comandante, Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera, Rosario Murillo; han enviado un mensaje fraternal a las familias de las víctimas y el pueblo de Tanzania. Además, envían oraciones para que las familias puedan encontrar paz y consuelo en Dios.

Comunicado en íntegro:

Managua, 10 de Agosto de 2019

Su Excelencia
John Magufuli
Presidente
República Unida de Tanzania

Querido Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras más profundas Condolencias a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Unida de Tanzania por la pérdida de al menos 60 valiosas Vidas, y más de 70 personas heridas, como consecuencia de la explosión de una cisterna al Oeste de la Capital, Dar es Salaam.

Enviamos nuestras Oraciones confiando en que las Familias de las víctimas de esta terrible e inesperada tragedia puedan encontrar Paz y Consuelo.

Hermano Presidente,

Tenga la seguridad de que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua y nuestro Pueblo estamos Solidarios con el Pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania.

Reciba el Abrazo Fraterno de nuestra Bendita y Siempre Libre Nicaragua.

[youtubehd]0B1IWUZ4eg4[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13