Rosario: “Celebramos el 30 Aniversario de la liberación de Nelson Mandela”

Rosario: «Crecemos en cariño, en capacidad de entendimiento»

Los nicaragüenses crecemos en cariño, en capacidad de entendimiento, así lo expresó la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

Rosario: Crecemos en cariño, en capacidad de entendimiento

Este 9 de Agosto nos estamos preparando para desarrollar una serie de actividades de cara a conmemorar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Así mismo en el municipio de Masaya, la alcaldía y la comunidad indígena de Monimbo realizaran diversas actividades: desfile de expresiones culturales, ceremonias indígenas y presentaciones artísticas.

Fiestas Patronales

Hoy compartimos las celebraciones de María Reina en el municipio de Palacaguina que inician este domingo 11 de agosto.

Nicaragua tendrá embajada en Palestina

Esta mañana en la cancillería de Palestina el compañero Mazen Khuffash presento sus cartas credenciales como embajador de Nicaragua en Palestina , de esta manera seguimos estrechando lazos y entendimiento con mas pueblos del mundo.

cancillería palestina el compañero Mazen Alkhuffash presentó las Copias de Estilo como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Nicaragua a su excelencia Dr. Riad Maliki, canciller del Estado de Palestina.

INETER

El día de hoy ocurrieron 3 sismos en el territorio nacional, también se estará realizando un simulacro de tsunami para capacitar y evitar muertes ante estos fenómenos de la naturaleza.

Jornada de educación vial

La Policía Nacional estará realizando  la 11 jornada de educación vial en León, también en celebración del 40 aniversario de esta institución se desarrollaran campeonatos y torneos con mas de 4,726 atletas policías en diferentes  disciplinas deportivas.

Títulos de Propiedad

Continúan entregándose mas de 6,000 títulos de propiedad en todo el país a partir de la otra semana.

MINSA

Se han logrado contener las muertes por dengue, de esta manera Nicaragua esta en los países de la región con los porcentajes mas bajos de fallecimientos por esta enfermedad.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13