Entregan vivienda digna número 145 en Villa Reconciliación de Managua

Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda acompañada del Embajador de China, Taiwán Jaime Chin Mu Wu han entregado la vivienda digna número 145 en el barrio Villa Reconciliación Norte, ubicada en el Distrito VI de Managua.

Entregan vivienda digna número 145 en Villa Reconciliación de Managua

El beneficiado fue Jorge Ortiz Rivas, padre de familia de siete hijos con su esposa y dos adultos más que vivían en una casa deteriorada; hoy en día pueden dormir tranquilos por tener un techo seguro con las comodidades necesarias para poder seguir disfrutando el resto de sus vidas.

Mi casita estaba en malas condiciones en realidad, porque estaba puro hoyos el zinc y la madera realmente ya estaba por colapsar” expresó José Ortiz.

De hecho, esta casita entregada a esta numerosa familia se construyó en los últimos 10 meses para mejorar las condiciones domiciliares; que vivían en situación deplorable por las fuertes lluvias que pasaron en octubre del año pasado.

Entregan vivienda digna número 145 en Villa Reconciliación de Managua

Cada vez más, en este sector de Villa Reconciliación Norte es la vivienda número 16, que, por medio de la Alcaldía de Managua entregan. También, en este barrio tiene 12 mil 522 habitantes los cuáles han sido beneficiados con otros programas sociales.

“Gracias a Dios nosotros vamos avanzando, entregando cada una de estas viviendas; es el compromiso que tiene nuestro buen gobierno, a través de ese modelo de respuesta rápida, más en casos de urgencia como el caso de don Jorge que su casita estaba bastante deteriorada” manifestó la compañera Reyna Rueda.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN