Matagalpa sigue creciendo con nuevos proyectos sociales

Matagalpa sigue creciendo con nuevos proyectos sociales

Matagalpa sigue creciendo con nuevos proyectos sociales. Construirá un nuevo complejo habitacional y deportivo de grandes proporciones, ubicado al oeste de la ciudad con una moderna infraestructura.

Matagalpa sigue creciendo con nuevos proyectos sociales

El complejo habitacional y deportivo estará ubicado a 6 kilómetros al sur oeste de la Perla del Septentrión; con un clima agradable, infraestructura moderna, mejor ordenamiento, entre otras cualidades.

Esta otra pequeña Matagalpa incluye además de los estadios de fútbol y béisbol un complejo habitacional, calles, parques, canopy, entre otros elementos; según explicó el alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón.

Desde hace pocos días inició la construcción del estadio de fútbol; el cual sera inaugurado en menos de 8 meses.

La necesidad de vivienda es enorme; por lo que, se está realizando un programa habitacional que en pocos meses se verá materializado. Finalmente todo esto, y los proyectos que están diseñados estarán terminados totalmente en los próximos 5 años.

Lo más notables es que cada proyecto constituye una inversión millonaria con fondos de la alcaldía de Matagalpa en conjunto con el Gobierno central.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13