Lanzamiento de Campaña Nacional de Educación Vial en Estelí

Policía Nacional lanza en León la XI Jornada Nacional de Educación Vial

Policía Nacional lanza en León la XI Jornada Nacional de Educación Vial. Las calles dela ciudad se vieron envueltas de cientos de niños, niñas, jóvenes, y adultos.

La Policía Nacional lanzó la XI Jornada de educación vial, con un recorrido que salió de la plaza San Sebastián y culminó en el Teatro José de la Cruz Mena. Este año 2019, la Primera Capital de la Revolución denominó el lema de esta jornada como: «Salvando Vidas».

Durante varios años el ministerio de educación y la dirección de tránsito han coordinado esfuerzo, y capacitado e impartido charlas en diversos centros de estudio; sobre la importancia de respetar las señales de tránsito.

En está jornada participaron, el Gobierno Central y Municipal, Policía Nacional, MINED, Ministerio de Salud, OPS, FOMAV, y padres de familia, asimismo, estudiantes de los municipio de La Paz Centro, Telica y Quezalguaque. Logrando en conjunto disminuir los accidentes de tránsito; llevando mensajes de educación vial a cada conductor.

De esta manera, los participantes de la caminata llamaron a los conductores a sumarse a la jornada de educación vial, para prevenir accidentes de tránsito.

[youtubehd]MYkOAau9OZ4[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13