Selección de Argentina recibe dura lección de Colombia en los Panamericanos

La Selección femenina de baloncesto de Argentina recibió una dura lección de Colombia en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esto al perder todos los puntos por “negligencia logística”, un error que les costó seguir en el campeonato.

Selección de Argentina recibe dura lección de Colombia en los Panamericanos

​Las Gigantes, como también es conocida la selección de Argentina, salieron a la cancha este pasado 7 de agosto con el mismo uniforme azul que sus rivales de Colombia. Ambos equipos hicieron entrenamiento durante 30 minutos previo al juego y nadie se había percatado de que estaban con el mismo uniforme.

Al darse cuenta del detalle, los organizadores del torneo suspendieron el encuentro provisionalmente. Para así, solucionar dicha coincidencia, supuestamente los dos equipos debían tener el color oficial y el alternativo. Pero no fue así.

Ante esta derrota los medios de Argentina se encuentran asombrados. “Inaceptable lo sucedido a la selección argentina de baloncesto femenino. Se presentaron al juego vs Colombia con la indumentaria equivocada y pierden el juego 20-0 ante Colombia”, expresa un post.

La Selección de Argentina debía salir a la cancha con los colores titulares, pero solo habían llevado la camiseta alternativa, una responsabilidad que obviamente recayó sobre los representantes.

Luego de infructuosas gestiones los resultados fueron los peores. Una pantalla en la cancha de básquet limeña anunció que Argentina perdía todos los puntos por negligencia logística.

LEER TAMBIÉN