Emotiva ceremonia de premiación de béisbol en los Juegos Panamericanos 2019

Emotiva ceremonia de premiación de béisbol en los juegos Panamericanos de Lima 2019; donde la Selección de Nicaragua obtuvo medalla de Bronce.

La Selección Canadiense recibió medalla de plata y la victoriosa Selección de Puerto Rico se alzó con la tan codiciada presea dorada en un organizada y emotiva ceremonia de premiación de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

mientras que la selección de béisbol de Nicaragua conquistó la medalla de bronce, luego de blanquear 6 carreras por 0 a Colombia.

Jorge Bucardo lanzó 6 entradas completas sin permitir carreras, anotándose así la victoria. Mientras que, Wilton López relevó durante 2 innings y Wilber Bucardo actuó en la última entrada, asegurando así el triunfo pinolero.

Luis Allen se destacó a la ofensiva con un cuadrangular solitario en el segundo inning, mientras que William Vásquez conectó imparable con bases llenas en el tercer episodio y limpió las bases; pues el jardinero colombiano fildeó mal la pelota y permitió el rally de los pinoleros.

La última vez que el conjunto Azul y Blanco conquistó medalla panamericana de béisbol fue durante los Juegos de Río de Janeiro 2019. Ahora, en Lima 2019 repiten la proeza y se convierten en la tercera mejor selección del continente.

Cada pelotero recibió su medalla y un suvenir de «Milco» la mascota oficial que representó los XVIII Juegos Panamericanos. “Milco” está basado en un cuchimilco, una estatuilla perteneciente a la cultura Chancay; desarrollada en la costa central del Perú, que representa el histórico pasado que enorgullece a los limeños.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13