Familias de Masaya acuden a la II Jornada Nacional de Vacunación

Familias de Masaya acuden a la II Jornada Nacional de Vacunación, en el Centro de Salud provisional de Monimbó; ubicado frente a la iglesia Magdalena, para recibir su vacuna contra la influenza o gripe.

Familias de Masaya acuden a la II Jornada Nacional de Vacunación

Esta es la segunda Jornada Nacional de Vacunación contra la influenza que tiene como fin mantener sanas a las familias nicaragüenses. En el departamento de Masaya se estima vacunar a más de 35 mil personas, entre niños de 6 años hasta adultos mayores.

Karla Cruz, responsable de enfermería e inmunizaciones del Silais Masaya, indicó que “el día de hoy iniciamos la jornada de vacunación contra la influenza la cual vamos a desarrollar hasta el 27 de septiembre, hacemos el llamado a la población a que se acerque, ya que es una preocupación de nuestro Gobierno que toda la población en general esté protegida”.

Familias de Masaya acuden a la II Jornada Nacional de Vacunación

La gratuidad de estos servicios es indispensable para la población que expresó sentirse contenta con la labor de los trabajadores de la salud que toman con mucha seriedad estas jornadas pues las visitas casa a casa también han sido parte de esta para que así nadie se quede sin sus vacunas.


LEER TAMBIÉN