Familias del Barrio Costa Rica son atendidas por la Clínica Móvil del MINSA

Clínica Móvil del MINSA llega hasta el Barrio Óscar Turcios

La Clínica Móvil del Ministerio del Salud, MINSA, llegó hasta el Barrio Óscar Turcios del Distrito I de Managua para brindar atención gratuita a niños y adultos.

Familias del barrio Óscar Turcios recibe atención médica

Durante toda la mañana los médicos brindaron las consultas a las familias que recibieron sus medicamentos completamente gratuitos, además de limpieza dental, Papanicolaou y ultrasonidos.

“Venimos desde el Centro de Salud Roberto Herrera y andamos con la clínica móvil para brindar atención esmerada y de calidad a la población. El gobierno, por medio del Ministerio de Salud, está acercando sus servicios de manera gratuita a la población”, dijo el doctor Tino López.

Como parte de esta jornada brigadistas de salud hicieron recorrido por las viviendas de este barrio para llevar el mensaje de cuido ante la incidencia de las enfermedades causadas por el zancudo.

[youtubehd]Iq2nvxr_FpY[/youtubehd]

“Me parece excelente que nos atiendan casi en nuestras casas porque hay personas de la tercera edad, niños y adultos que por diversos motivos no pueden ir al centro de salud y que vengan a brindar consultas. Esto demuestra que existe un gobierno preocupado por la salud de las personas en los barrios pobres”, mencionó Andrea Peña habitante del barrio.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13