Gobierno Nicaragua víctimas tiroteo

Nicaragua expresa su solidaridad con las victimas del tiroteo en EE.UU.

La Compañera Rosario Murillo, informó que el Gobierno de Nicaragua envió un mensaje de solidaridad a las comunidades de Estados Unidos y México por las víctimas del tiroteo ocurrido ayer en El Paso, Texas.

Gobierno Nicaragua víctimas tiroteo

“Nos hemos pronunciado, hemos enviado nuestras oraciones y nuestra solidaridad profunda, sincera a las autoridades nacionales, locales de ambos países; y a las familias y comunidades, a las amistades, a los amigos de todas estas personas”, señaló.

Así mismo, resaltó que estos acontecimientos son el reflejo del odió que hay dentro de algunas personas en el mundo moderno.

“Hoy supimos que dos personas más fallecieron entre las que estaban heridas de gravedad como resultado de ese terrible crimen de odio en el Paso, y sabes que hay otros hermanos expuestos al tránsito de otro plano de vida”, destacó.

También señaló que los seres humanos tienen que trabajar unidos para fortalecer los valores y la paz, para avanzar en las sendas de prosperidad, seguridad de la mano de Dios, sin importar credo religioso.

“Tenemos que trabajar duro, durísimo todos los seres humanos, la comunidad humana para fortalecer valores, fortalecer entendimiento, fortalecer la paz, la concordia en todas partes; y para avanzar. Un mundo que ha avanzado tanto en ciencias, tecnologías, descubrimientos de todo tipo, un mundo que debemos a hacer mejor porque reflexionemos y actuemos todos los días”, expresó.

A continuación mensaje en integro:

Gobierno Nicaragua mensaje víctimas tiroteo

Gobierno Nicaragua mensaje víctimas tiroteo

Gobierno Nicaragua mensaje víctimas tiroteo

[youtubehd]QbBR-lu4_j4[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13