Rosario: “La democracia es vivir bien, y tenemos derecho a vivir bien”

Rosario: sabemos que revestidos de historia, de gloria vamos adelante

La Compañera Rosario Murillo saludó el 40 aniversario de la Fuerza Aérea de Nicaragua y dijo «sabemos que revestidos de historia, de memoria, de gloria vamos adelante».

Afirmó la Vicepresidenta que «si algo distingue al pueblo nicaragüense a lo largo de toda la historia, es la valentía. La valentía con la que hemos sabido luchar y vencer en todo momento. Luchar por la paz y vencer con la paz, es lo que quiere nuestro pueblo».

Todos queremos vencer, ser victoriosos, porque tenemos paz y teniendo Paz y seguridad tenemos porvenir.

«40 años de amor, 40 años de fe y esperanza, 40 años de lucha, 40 años para un pueblo grande, un pueblo invicto, con esa fortaleza espiritual inmensa que tenemos los nicaragüenses y que es nuestra característica esencia».

Cuando nos preguntamos cómo hacemos, como hacemos para enfrentar las situaciones más difíciles y seguir adelante, y salir adelante e ir siempre más allá.

«Sabemos que nuestro espíritu, sabemos que son los aprendizajes y una historia, de mucha historia y de vivencias que son inspiración y ejemplo no solo para nosotros mismos y los jóvenes de hoy y los jóvenes de mañana, sino para muchos pueblos del mundo».

También dijo que, «en estos 40 años de Revolución, de Evolución de aniversario vivimos llenos precisamente de orgullo. En estos 40 años, hemos consolidado nuestra fuerza victoriosa, la fuerza victoriosa del amor, la fuerza victoriosa que nos permite entregarnos al trabajo todos los días sin horario. Entregarnos al servicio al pueblo todos los días como parte de nuestro compromiso cristiano».

Entrenan para continuar sirviendo a nuestro pueblo

Agradeció a Dios por estos 40 años, y «sabemos que revestidos de historia, de memoria, de gloria vamos adelante»».

«Muchas felicidades a todos nuestros compañeros de la fuerza aérea de Nicaragua, a los compañeros y compañeras que han sido parte de esta gloriosa institución que ha servido tanto, no solo a nuestro pueblo sino a la región en momentos de catástrofes nos hemos distinguido por ser y saber ser solidarios».

«Y muchas felicidades a los muchachos y muchachas que hoy se entrenan, para continuar sirviendo a nuestro pueblo».


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13