Nicaragua pierde por primera vez ante Colombia en los Juegos Panamericanos

Nicaragua barre con 4 carreras a República Dominicana en los Juegos Lima 2019

Nicaragua barre a República Dominicana en los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019. Los pinoleros ganan con 4 carreras dejando a los dominicanos con 2.

Nicaragua barre con 4 carreras a República Dominicana en los Juegos Lima 2019

Nicaragua abrió el juego con pie derecho, pues fueron los primeros en anotar carreras en el tercer innig con un doble de Hiltón López.

Los dominicanos no quisieron quedar a tras y apresuran el juego en el 4to innin con su primera anotación y en el sexto inning obtuvieron su segunda carrera.

El juego se miró tenso por un monto, pues los dos equipos estaban en el sexto inning con 2 carreras cada uno, pero gracias a un balk que le realizó Benjamín Alegría al pitcher dominicano el marcador cambio con la imparable de Vázquez.

Los pinoleros iniciaron el octavo inning con un marcador de 4 carreras 7 hit y 1 error, mientras que los dominicanos con 2 carreras 10 hit y 4 errores.

El marcador se mantuvo con esas carreras hasta el noveno inning.

Con esta victoria Nicaragua tiene chance para la ronda de medallas de los Panamericanos Lima 2019. Los jugadores nicaragüenses mañana tienen que dar el todo por el todo contra Perú.

Hoy las posibilidades de los pinoleros avanzaron para la siguiente ronda.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13