Tienda móvil impulsa desarrollo económico de artesanos de Masaya

Los artesanos y emprendedores de Masaya cuentan con una tienda móvil para dinamizar la comercialización de sus productos. El lanzamiento oficial se realizó en el Mercado de las Artesanías.

Tienda móvil artesanos Masaya

Esta iniciativa es parte del programa OTOP, Un Pueblo Un Producto que desarrolla la embajada de China (Taiwan) en alianza con el Ministerio de Economía Familiar y autoridades municipales de Masaya de cara a fortalecer la economía nacional.

«Vamos a continuar con esa calidad, con ese ingenio, con esa creatividad en la elaboración de nuevas piezas de artesanías», expresó el Alcalde de Masaya.

Así mismo, los artesanos exhibieron una pieza artesanal que representa a Masaya “El Torovenado” inspirado en las tradiciones de la capital del folclore en la tienda móvil.

«Estamos a Julio, menos de una año, nosotros ya tenemos un producto que mostrar por todos los rincones de nuestra bella Nicaragua, llevando ese talento de las y los protagonistas en esa busquedad de la excelencia», declaró Justa Pérez, Ministra del MEFCCA en Masaya.

Además, en las próximas semanas esta móvil estará visitando Granada, Carazo, León y Chinandega.

[youtubehd]HzVm5avKfK8[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13