Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita aglutina a emprendedores exitosos

Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita aglutina a emprendedores exitosos

La Expo Feria Nacional Nicaragua Fuerza Bendita aglutina a emprendedores exitosos. Esta plataforma nació con el objetivo de dar atención a personas emprendedoras con discapacidad y dueños de pequeños negocios que son de inspiración debido a su gran ejemplo.

Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita aglutina a emprendedores exitosos

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Olof Palme. Donde estuvieron presentes la compañera Maritza Ruiz de INIFOM; el embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Mu Wu; Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del MEFCCA.  Loyda Barreda del INATEC; Anasha Campbell de INTUR entre otros.

Durante el evento, se realizaron talleres en los que los emprendedores compartieron sus experiencias, con expertos que permitieron adquirir nuevos conocimientos para poder desarrollar los negocios.

«Quiero felicitar a las protagonistas de este proyecto porque sin su participación no sería posible esta exitosa Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita. Todas las personas han trabajado duramente durante dos meses y en poco tiempo se hizo realidad”, expresó el excelentísimo embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Mu Wu.

[youtubehd]Vth4dQXVFRE[/youtubehd]

Además, los protagonistas agradecieron al gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por permitirles que sus proyectos sean impulsados a través de diferentes plataformas de emprendimientos.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13