Perú juegos panamericanos Lima

Perú inaugura con mucha alegría los XVIII Juegos Panamericanos de Lima

Perú tiró la casa por la ventana en la inauguración de XVIII de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde atletas de 41 países desfilaron en el Estadio Nacional.

El presidente Martín Vizcarra estuvo presente en la inauguración de esta cita deportiva, junto a otros representantes del Gobierno. A la ceremonia asistieron más de seis mil deportistas de 41 países, quienes ondearan sus respectivas banderas desde este 26 de julio hasta el próximo 11 de agosto.

La noche estuvo acompañada por fuegos artificiales y uno coreografía que dio inicio a la ceremonia protagonizada por tres mil artistas representando las tradiciones del país suramericano.

Después de que los artistas locales interpretaran la canción de los Juegos Panamericanos “Jugamos todos”, comenzó el desfile de las delegaciones, abriendo con los jugadores de Argentina.

El cantante Luis Fonsi, junto al tenor peruano Juan Diego Flores pusieron la música, y finalmente encendieron el pebetero panamericano para iniciar oficialmente esta fiesta deportiva.

LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13