Atletas nicaragüenses listos para juegos Panamericanos Lima 2019

Los atletas nicaragüenses ya están listos para los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, los próximos deportistas en ver acción son Tae Kwon Do, Boxeo, Levantamiento de Pesas y Tiro.

Atletas nicaragüenses listos para juegos Panamericanos Lima 2019

Cada delegación arribará a Lima dos días antes del inicio de su competencia y regresará al país al día siguiente. A continuación, las fechas de los Torneos donde participarán los atletas nicas:

  1. Voleibol de Playa del 24 al 30 de Julio
  2. Tae Kwon Do del 25 al 29 de Julio
  3. Levantamiento de Pesas del 27 al 30 de Julio
  4. Boxeo del 27 de Julio al 2 de agosto
  5. Tiro Deportivo del 27 de Julio al 3 de agosto
  6. Béisbol del 29 de Julio al 6 de agosto
  7. Atletismo del 4 al de agosto
  8. Remo del 6 al 10 de agosto
  9. Natación del 6 al 10 de agosto
  10. Luchas del 7 al 10 de agosto
  11. Judo del 8 al 11 de agosto
  12. Karate Do del 9 al 11 de agosto
  13. Físico Culturismo del 10 de agosto

Asimismo, se informó que Nicaragua en los Panamericanos de Lima tendrá a seis «legionarios», quienes viajarán desde sus lugares a Lima. El Béisbol espera a Isaac Benard desde Arizona.

El Físico Culturismo trae a los hermanos Jorge y Grace Callejas de la Florida. Las Pesas recibirán a María Alejandra Navarro de República Dominicana y la Natación trae a Miguel Mena y María Victoria Schultzmeier desde Alemania.

La delegación nicaragüense estará distribuida en tres Villas en los Juegos de Lima. En la principal, estarán alojados Voleibol de Playa, Natación, Judo, Pesas, Atletismo, Béisbol, tiro, Físico Culturismo y Karate Do. En una Segunda Villa estará Remo, donde se alojarán delegados de los deportes acuáticos (no la natación). Y en una Tercera Villa se alojarán Boxeo, Tae Kwon Do y Luchas.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13