El Atlético humilla al Real Madrid en gira de pretemporada en EEUU

El Atlético humilla al Real Madrid en gira de pretemporada en EEUU

El Real Madrid cerró el viernes en Nueva Jersey su gira por Estados Unidos con un humillante 7-3 ante el Atlético de Madrid, regresando a casa con una sensación de vergüenza tras una mala expedición.

El Atlético humilla al Real Madrid en gira de pretemporada en EEUU

Su gira de pretemporada comenzó de manera poco brillante con una derrota por 3-1 ante el Bayern de Múnich en Texas, antes de encajar dos goles en los primeros 24 minutos de partido en su derrota ante el Arsenal en Washington DC el martes.

En la segunda parte del partido contra el equipo inglés, el Real Madrid contraatacó y logró alcanzar un empate a 2-2, ganando finalmente el partido en la tanda de penales. Sin embargo, en el último encuentro el rival de su ciudad dio la estocada final a una pretemporada desastrosa.

Diego Costa marcó en el primer minuto, sorprendiendo a un Real Madrid que se encontró a tres por detrás en el marcador antes de los 20 minutos, encajando cinco goles en contra antes del descanso.

La atribulada retaguardia del Real Madrid, que contaba con los jugadores titulares habituales empezando por el capitán Sergio Ramos y Marcelo, nada pudo hacer frente al combativo Costa, que marcó cuatro goles antes de ser expulsado.

Goles de los «merengues»

Los goles tardíos de Karim Benzema y Javi Hernández evitaron que el Atlético superara su mejor resultado sobre el Real Madrid (5-0 en la temporada 1947-48), pero el daño ya estaba hecho.

La defensa del Real Madrid será sin duda una de las principales preocupaciones para el entrenador Zinedine Zidane, que ha visto a su equipo encajar 12 goles en tres partidos en su gira por Estados Unidos.

LEER MÁS:

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13