Brigadas del MINSA realizan jornada de fumigación en el Barrio Cuba

Brigadas del MINSA concientizan sobre la fumigación en el Barrio Cuba

En un compromiso salubre las brigadas del Ministerio de Salud (MINSA) concientizan sobre la fumigación en el Barrio Cuba, Distrito II de Managua. El propósito de estas jornadas es informar a los pobladores para reducir los criaderos de zancudos en los hogares nicaragüenses.

Brigadas del MINSA realizan jornada de fumigación en el Barrio Cuba

Este fin de semana pasado estuvieron varias unidades del MINSA para brindar recomendaciones sobre las maneras de prevenir la reproducción del mosquito adulto. Así como, los brigadistas tocaron las puertas de sus casas para llevar a cabo el plan de concientización de la Lucha Anti epidémica.

Estoy agradecido con el MINSA por siempre llegar a los hogares de las familias y seguir orientandome para eliminar esta plaga de mi casa, que es el zancudo. Así ni mi esposa, mis hijos y yo no nos enfermamos”, expresó Ervin Hurtado, habitante del barrio.

[youtubehd]SxMmfKRGMhU[/youtubehd]

Además, los brigadistas se encargaron de aconsejar a las familias de este barrio a ser partícipe de tener limpio sus casas, calles y andenes. También evitar echar la basura en los causes y cunetas, ya que provoca inundaciones y averías en las tuberías cuando vienen las temporadas de lluvia.

De esta manera, las familias del barrio Cuba se sintieron cómodas y seguras por la calidad de atención que el buen Gobierno Sandinista en conjunto con el MINSA continúan realizando en todo el territorio nacional.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13