Promotoría solidaria entregan sillas de ruedas en el departamento de León

Promotoría solidaria entrega sillas de ruedas en el departamento de León

Promotoría solidaria entrega sillas de ruedas en el departamento de León, ahora estas personas podrán cambiar su ritmo de vida.

 

En saludo al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la Promotoría solidaria y el Ministerio de Salud hicieron entrega de sillas de ruedas. A los protagonista del programa «Todo con Voz» en el departamento de León.

Un total de 100 sillasde ruedas se entregaron a igual número de protagonistas en los municipios de León.

Los jóvenes de Promotoría Solidaria se desplegaron en todo el departamento. De este modo hacer llegar este medio a las personas que son parte de este programa emblemático del Gobierno sandinista.

Además, estas silla de ruedas, son un medio con el cual cambiarán su ritmo de vida y podrán movilizarse con su familia a diversos lugares. Finalmente el Gobierno Sandinista siempre comprometido con el bienestar de las familias Nicaragüenses hace realidad el sueño de estas personas.

Programa «Todos con Voz»

El programa “Todos con Voz”, de atención a las personas con discapacidad, comenzó en Febrero del año 2010 cuando el Presidente, Comandante Daniel Ortega solicitó a Cuba el apoyo solidario para realizar un diagnóstico de la situación de este sector en el país.

[youtubehd]xG-va83CzlE[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13