Sandinistas desbordan redes sociales con fotografías del aniversario 4019

Sandinistas desbordan redes sociales con fotografías del aniversario 40/19

Militantes sandinistas desbordan las redes sociales con fotografías y vídeos de la actividad que se realiza en la plaza de la revolución en celebración al 40/19.

Asimismo, miles de compañeros revolucionarios que asisten a la plaza la fe. En conmemoración del Triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional han publicado una numerosa cantidad de imágenes. En dónde se demuestra la felicidad, el orgullo revolucionario.

Al mismo tiempo comparten las fotos usando los hashtags #4019YSiempreMasAlla #Julio40SiempreVictorioso. Además, los niños son los que más resaltan en las imágenes con su ropa alusiva a la celebración.

Por otro lado, los compañeros sandinistas se sientes seguros de poder transmitir en vivo a través de las redes sociales. Porque en esta celebración las unidades policiales están desplegadas para protegerlos de delincuentes que quieran colarse en el acto, con el objetivo de intimidarlos y robarles sus pertenencias.

Nicaragua paralizada, las calles son del pueblo Sandinista que hoy se desborda para celebrar el 40/19…

Publicado por Valeska Sofía Miranda Requene en Viernes, 19 de julio de 2019

De esta manera, las familias militantes nicaragüenses que se han reunido en la plaza la fe demuestran que siguen respaldando al buen Gobierno Sandinista. En este acto podemos ver que somos una gran familia hijos de Sandino, que continua promoviendo la cultura de paz, reconciliación y justicia.

Por consiguiente, los compañeros sandinistas comenzaron a desbordar la red social de twitter, instagram y facebook.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13