Realizarán ferias culturales en el país por la conmemoración al 40/19

En distintas partes del país se realizarán siete días de ferias culturales en conmemoración al 40/19, comerciando diferentes productos desde comida nacional hasta artículos alusivos a la revolución sandinista.

Realizarán ferias culturales en el país por la conmemoración al 40/19

Asimismo, en esta feria cultural participan centenares de emprendedores y productores para abastecer las necesidades de los visitantes y ofrecer variedad en la mercancía que ofrecen.

Por lo tanto, es una de las actividades más grande a nivel nacional, pues esta feria cultural se llevará a cabo en cada rincón del territorio nacional. Incluyendo las regiones autónomas del país. Del mismo modo, tiene el fin de crear un aumento de ingresos a los comerciantes.

Gobierno Sandinista apoya a los emprendedores en ferias culturales

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en conjunto con las autoridades municipales y policía nacional del territorio nacional; han ejecutado un plan de seguridad para proteger a los emprendedores. Debido a que, estarán participando en la feria saludando al aniversario 40/19.

Realizarán ferias culturales en el país por la conmemoración al 40/19

Además, el plan de seguridad también ampara a las familias nicaragüenses que asistan a las ferias. Con el objetivo que el ambiente sea plácido para los niños, adultos y mayores de edad.

[youtubehd]atqrm_XddAY[/youtubehd]

Por otra parte, estos siete días de ferias se realizan con el propósito que las familias nicaragüenses disfruten de la libertad, paz y prosperidad, que hay en Nicaragua desde el triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Por consiguiente, en estos 40 años de aniversario festejamos el derecho a la salud gratuita, derecho a la educación, derecho a las viviendas solidarias. Y también a un trabajo digno, dónde se hacen respetar las leyes del trabajador.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13