Delegación rusa sostiene encuentro con diputados de la Asamblea Nacional

Delegación rusa sostiene encuentro con diputados de la Asamblea Nacional

Tras depositar ofrendas florales a los comandantes de la Revolución Popular Sandinista, la delegación rusa sostuvo un encuentro con los diputados de la Asamblea Nacional.

Delegación rusa sostiene encuentro con diputados de la Asamblea Nacional

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la asamblea Doctor Gustavo Porras. Asimismo, participó el compañero Laureano Ortega Murillo que resaltó las relaciones de hermandad, cooperación y solidaridad entre Nicaragua y Rusia.

«Estamos muy contentos de recibir esta delegación de la hermana Federación de Rusia que van a estar con nosotros en la celebración del 40 aniversario de nuestra gloriosa Revolución Popular Sandinista”, expresó Laureano.

“Aquí vamos a estar con nuestro pueblo compartiendo con el pueblo de Rusia con su gobierno. Con los compañeros que han venido con mucho cariño, con mucho amor a compartir con nosotros esta fecha tan especial», añadió.

Por otro lado, el compañero Dmitry Novikov, de la delegación de la Federación Rusa expresó que «Al finalizar este año vamos a celebrar 75 años de relaciones diplomáticas entre Rusia y Nicaragua, pero queremos decir que el triunfo de la Revolución Popular Sandinista dio el mayor impulso al desarrollo de las relaciones bilaterales”

“Ahora todas las fuerzas políticas están por el desarrollo de las relaciones bilaterales entre nuestros países. Estamos muy felices de estar aquí y poder felicitar al pueblo nicaragüense, al señor presidente Daniel Ortega, a la señora vicepresidenta Rosario Murillo y a todo el pueblo”, puntualizó Novikov.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13