Autoridades MTI proyecto carretera

Autoridades del MTI inauguran proyecto de Carretera de Carazo a El Crucero

Las autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura MTI, inauguraron el proyecto de mejoramiento de la Carretera Nejapa-El Crucero-Diriamba.

Autoridades MTI proyecto carretera

Este proyecto consistió en la ampliación de 2 a 4 carriles, lo que viene a fortalecer la red vial del país; y a impulsar el desarrollo social, económico y turístico de la zona Sur. Son 33 kilómetros de ampliación y mejoramiento que comprende el tramo carretero.

La obra impulsa la modernización de la red vial con un impacto directo en el tránsito de vehículos para el comercio nacional e internacional, así como el impulso de la actividad agrícola y garantiza la seguridad de los habitantes», refirió el compañero Oscar Mojica, titular del MTI.

 

Autoridades MTI proyecto carretera

Este mega proyecto carretero se suma a mejorar la calidad de vida de las familias de Carazo y El Crucero.

Así mismo, el proyecto tuvo una inversión de 30 millones de dólares y con él se completan los 58 kilómetros de mejoramiento de la carretera sur que va desde Nejapa hasta Nandaime.

Autoridades MTI proyecto carretera

La obra cuenta con trabajos de drenaje pluvial, bahías de buses, andenes, obras de mitigación ambiental y la debida señalización, lo que garantiza la seguridad de los peatones y las familias de las comunidades aledañas.

[youtubehd]dRhRl53VJew[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13