Barrios de Bluefields realizan Asamblea de Militantes Sandinistas

Los sandinistas de los barrios en Bluefields celebraron el 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en una alegre asamblea de militantes sandinistas.

Barrios de Bluefields realizan Asamblea de Militantes Sandinistas

Asimismo, los barrios de San Mateo, Nueva York, Teodoro Martínez y San Pedro de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, Blueflieds. Se congregó en la cancha de INATEC.

El consejo de liderazgo sandinista organizó en el municipio de Bluefields una actividad recreativa e informativa hacia los barrios mencionados. A fin de rectificar el respaldo al Comandante Daniel, y a la vez, memorando a los hombres y mujeres que dieron su vida por hacer libre a nuestro país.

Barrios de Bluefields realizan Asamblea de Militantes Sandinistas

Por lo tanto, en esta asamblea de militantes sandinistas hubo actividades culturales, así como, cantos, declamaciones y bailes típicos del municipio. Al igual, los compañeros recordaron el terrorismo del que fueron víctimas el año pasado a causa de la derecha golpista. Siendo un municipio que, perdona, pero no olvida.

Además, el consejo de liderazgo sandinista otorgó reconocimientos y regalos a compañeros y compañeras que llevan una larga trayectoria de servicio al pueblo.

De esta manera, los costeños celebraron con gusto y orgullo el triunfo de la revolución popular sandinista. También se comprometieron a seguir contribuyendo con el bienestar, paz y continuar sirviendo con amor a la patria.

LEER TAMBIÉN:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13