Bluefields reconoce avances económicos obtenidos con el Gobierno Sandinista

Bluefields reconoce avances económicos obtenidos con el Gobierno Sandinista

La Militancia de Bluefields reconoce los avances económicos obtenidos con el Gobierno Sandinista. Asimismo, informan de los atrasos en el país durante 16 años con los Gobiernos neoliberales.

Bluefields reconoce avances económicos obtenidos con el Gobierno Sandinista

En el marco del Plan del 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la militancia ha realizado una serie de Asambleas con todas las Circunscripciones de Bluefields. La que aglutina los 17 barrios y la parte rural de los Campos Azules, en la que participan las bases partidarias.

La militancia ha reflexionado sobre el antes, presente y futuro del país, con el compromiso de defender las Victorias alcanzadas en estos nuevos tiempos.

El Gobierno Sandinista, con el liderazgo del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, a través de su modelo integral Cristiano, Socialista y Solidario, ha logrado cumplir con muchas de las demandas de las familias nicaragüenses, enrumbando al país hacia Nuevos Tiempos, Victorias y consolidando las Rutas de Prosperidad y las Ruta de Restitución de Derechos de las familias nicaragüenses.

[youtubehd]oGFF6_G4niY[/youtubehd]

Como parte del evento, los participantes de la Circunscripción 1, barrios Old Bank, Poiteen y Beholdeen cantaron, declamaron, bailaron y fueron parte de concursos para darle mucha alegría al encuentro.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13