Nicaragua cuba segunda historia

Con 2 cuadrangulares, Nicaragua rompe la racha perdedora ante la selección cubana

Nicaragua se impuso ante Cuba con 2 cuadrangulares que pasan a la historia, y le dan el triunfo a los pinoleros con 4 carreras a 1, en el Estadio Nacional Denis Martínez. En este encuentro ambas selecciones tenían la tarea de desempatar esta Serie Internacional.

 Nicaragua cuba segunda historia

Abriendo el 3inning del partido, Nicaragua logró un batazo largo consiguiendo un doblete. Pero fue Víctor Duarte, quien puso la delantera con un espectacular cuadrangular, marcado 2 carreras a 0.

El segundo home run de esta serie Internacional lo protagonizo Wuillians Vázquez en la entrada del cuarto inning, a notando así una carrera más para los pinoleros.

Britton casi logra una blanqueada en el séptimo inning, gracias a un hit de Rafael Estrada, pero se lo cantaron out. Con un batazo de Campbell, Estrada anotó la cuarta carrera, lo que le dio el triunfo contundente a la selección de Nicaragua.

En el octavo inning cuba logra anotar su primera carrera gracias a un error del cácher nicaragüense, y Oscar Valdez, es el jugador que le da la carrera de la dignidad a los cubanos.

Nicaragua anoto 10 imparables en este encuentro, mientras que Cuba estuvo apagado durante todo el partido. La Selección pinolera tiene 22 juegos consecutivos sin ganarle a Cuba, la cual solo permitió un imparable en este partido.

Este partido pasa a la historia ya que es la segunda vez que Nicaragua se impone la selección cubana después del mundial de 1972.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13