Policías expresan la alegría de vivir en paz a traves de la música

El Disco 40 En Revolución alberga diferentes talentos, entre ellos, dos policías que decidieron incursionar en el mundo de la música para expresar su alegría de vivir en paz.

policías música alegría paz

Kimberly Mayorga y Edwin Matei pertenece a la Policía Nacional, y sirven a la nación resguardando la paz, pero también le cantan a la paz.

“Lo que estoy haciendo lo hago del corazón, aunque también mi trabajo siempre lo hago de corazón, pero sentir la música y transmitirla es otro nivel”, expreso Kimberly.

“La similitud entre ser policía y ser policía y ser artista en mi caso siento la misma euforia, en las actuaciones de igual manera al subirme a un escenario, y sentir esa adrenalina con el público”, señaló Edwin Matei.

Policía y artistas con tal de defender la paz

Ambos policías se hace llamar el Dúo Cadejo se une a la celebración del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, y a través de la música apuestan por la alegría y paz.

“Yo tengo un lema que dice el que conoce la guerra, ama la paz. Desde pequeño mi familia me contaba lo que fue la guerra, mi tío fue cachorro, él me contó mucho de lo que se sufre, y es algo que como joven yo no quiero para mi patria y mi país” expresó Matei.

Esta pareja policial permite mostrar el rostro humano de hombres y mujeres policías, sensibles, alegres, con conciencia y corazón; que defiende a la patria no solo con sus propias vidas, si no con su voz, que alza para cantar en defensa del derecho de vivir en paz.

“A parte de que somos policías detrás del uniforme, tenemos aparte el espíritu de cuerpo, las ganas, la voluntad de ser artistas, nos gusta lo que hacemos y vamos a seguir siempre con este proyecto”, detalló Kimberly.

LEER TAMBIÉN